Bluffworks Piton Polo

Compartimos el unboxing del Polo de Bluffworks. Diseñado para viajar, este polo tiene propiedades anti sudoración y no necesita de planchado. El tacto es suave y agradable a pesar de estar hecho de tejido sintético.

Durante años, queríamos un polo de rendimiento que fuera transpirable, que absorbiera la humedad y que estuviera hecho a medida para los viajes de nuestro héroe.

Las camisas de polo fueron diseñadas originalmente para un día de cabalgatas, seguidas de horas de socialización y disfrutar de una buena compañía en el club. Eran resistentes pero elegantes, pero las telas tradicionales eran cálidas y se arrugaban fácilmente. Avance rápidamente a los modernos polos de rendimiento y encontrará piezas demasiado técnicas que son brillantes y resbaladizas, adornadas con logotipos llamativos. Una vez más, las opciones significaban elegir entre apariencia y rendimiento, sin lograr ambas.

Hasta que encontramos nuestra tela Piton, por supuesto. Nuestro elegante tejido de piqué se ve y se siente como su polo favorito, y nuestra tela transpirable y absorbente lo convierte en una pieza esencial en el armario de cápsulas de los hombres. Este polo azul marino es elegante y versátil: un polo técnico listo para viajar con propiedades de secado rápido y resistencia a las arrugas, y no sacrifica la estética o silueta clásica tan querida.

Nuestros elegantes y resistentes polos que absorben la humedad son cómodos de llevar al aire libre en sus aventuras, pero combinan perfectamente con un blazer y un pantalón chino para un atuendo informal de negocios fácil y cotidiano.

Mi experiencia personal: Polo para viajes

Por supuesto, tenemos que analizar la versatilidad para el viaje. Intenté algunas cosas con el Polo para ver qué tan bien aguanta. Primero, lo lavé y lo colgué para ver qué tan rápido se secaba. En solo un par de horas, ya estaba listo. Esto es genial si necesitas un lavado rápido durante el viaje.

Otra cosa eran las manchas. Le puse un poco de salsa (sí, claro… siempre vamos a comer algo que nos manche) mientras probaba un sándwich increíble. Pude sacarla con un poco de agua y un paño y se veía bastante bien, incluso antes de ponerlo a la lavadora.

Mencioné que probé de llevar el polo durante varios días calurosos. Lo hice sin lavarlo para probar a fondo su resistencia al mal olor. En esos días caminaba un montón y sudaba, pero el polo nunca olía mal (¡y no era el único que hacía la prueba de olfato!).

Finalmente, probé el tema arrugas. Tuve un viaje nocturno y me encanta viajar lo más ligero posible (desde que empecé a usar ropa de Bluffworks, ¡eso se ha vuelto mucho más fácil!). Básicamente tenía una pequeña mochila de gimnasio para mi tablet, cámara y ropa. En esta ocasión sí el polo estaba en un lugar arrugado. Había más arrugas de las que estoy acostumbrado con otros productos de Bluffworks, pero no fue tan malo y se desvanecieron bastante rápido.

Bluffworks usó estas palabras para describir el Piton Polo: «elegante, pero resistente». Creo que esas palabras son perfectas para describir el Piton Polo y mi experiencia con él.