Marcas locales que podemos apoyar

Si has estado aquí antes, sabes lo apasionados que somos por los gadgets con diseño y tecnologia que revolucionan nuestra vida urbana y viajera. Si estás leyendo esto ahora mismo, suponemos que tú también.

A lo largo de los años, hemos tenido en nuestras manos un montón de productos que son innovadores, elaboran a mano y diseñan cuidadosamente mejores mochilas, ropa, bolsas, lo que sea, para que nuestros viajes y vida diaria sean más suaves. Actualmente, la industria está siendo golpeada fuertemente y muchas pequeñas empresas no están seguras de lo que traerá el futuro. Queremos que estas pequeñas marcas locales permanezcan y continúen haciendo nuevos productos que mejoran nuestra vida.

Así que hemos reunido esta lista (en orden alfabético) de compañías más pequeñas cuyos productos hemos probado y que puedes consultar. Además, en el momento de la publicación, varias de estas compañías realizan ventas y ofrecen descuentos en un intento por superar este momento difícil. Tenemos en cuenta de que muchos de nosotros no estamos en condiciones de gastar en este momento, pero si está buscando un nuevo producto, ahora podría ser un buen momento para invertir.

Sigue leyendo.

Batech

Polos técnico de Batech. Envío gratuito a toda la península y a precio bajo para el resto de Europal.

 

Buff

Echa un vistazo a la multitud de opciones y materiales que ofrece este versátil pañuelo, gorro, etc. Envío gratis a partir de 19,90€.

 

Tropicfeel

Bambas para tus viajes tropicales. Ahora con un 20% de descuento.

 

Bubel Barcelona

Toallas con microfibra de estampados surferos que te alegrarán el verano.

 

Lefrik

Esta marca de Barcelona hace mochiles y bolsos de diseño con plástico PET reciclado.

 

Iaios

Jerseys como los de antes: 100% reciclado, de fabriación local y pensado para durar muchos años.

 

Xiqueta

Productos artesanos locales de lana virgen.