Matador Transit Tote Bag

Siempre he sido un fan de las bolsas, mochilas o recipientes. Me encanta tener todo organizado y ordenado, que ocupe sólo lo justo y que sea versátil. Y para mi suerte, esa filosofía se resume en la marca Matadorup. Aunque el nombre de la marca pueda soñar a español, por la referencia al torero matador… esta marca es americana.

Sus bolsas y productos se basan en los materiales de paracaídas, que son ligeros, resistentes e impermeables. En este caso, analizamos la bolsa de asas para viaje: Transit Tote Bag.

Esta bolsa está disponible en 2 colores: negro y azul. El tamaño, de 18l es más que suficiente para incluir de todo, y cuando no la usas se empaqueta sobre un bolsita incluida del tamaño de un móvil. Como se sugiere, es perfecto para ponerla empacada en la maleta de cabina cuando viajamos, y en destino la desempacamos y usamos para el turismo o día a día. La bolsa pesa muy poco, y las cremalleras son impermeabilizadas, con lo que la lluvia no debería asustarnos.

El bolsillo exterior va muy bien para poner el móvil, gafas o cualquier otro objeto que queramos tener a mano. La bolsita interior sobre la que se recoge cuando empacamos, yo la uso para tener los auriculares.

Sin duda un producto recomendable para vuestros viajes, o para usar en el día a día de la ciudad, para ir al gimnasio, etc.