Buff celebra un cuarto de siglo de su tubular con un nuevo tejido

La principal novedad de Buff para este próximo otoño corresponde a la línea Buff Sport. El producto más icónico y exitoso de la marca se renueva bajo criterios técnicos y ecológicos, convirtiéndolo en una revolución: el nuevo Original Multifunctional Headwear está creado a partir de dos botellas de plástico reciclado y ahora ofrece elasticidad en todos los sentidos del tejido.

Toda una revolución en el sector promovida por Buff que, una vez más, muestra el compromiso con el medio ambiente que la marca mantiene desde sus orígenes. Este producto sorprende por su gran elasticidad que permite que este tubular se estire en cuatro direcciones distintas, lo que incrementa la comodidad y la capacidad de adaptación al cuello nunca visto en este tipo de accesorio.

El nuevo tubular multifuncional presenta un elevado nivel de protección contra las radiaciones ultravioleta del sol, además de ser un gran aislante térmico ya que reduce la transferencia de calor entre el cuerpo humano y el medio ambiente. También cuenta con una capacidad óptima para transferir el vapor de humedad lejos del cuerpo y mantenerlo seco y cómodo. Por último, y no menos importante, se ha diseñado en una sola pieza y sin costuras para obtener la máxima comodidad y evitar la irritación de la piel.