Perfume sólido Breath of God de Lush

Cuando viaja, los artículos de tocador sólidos son una excelente alternativa al líquido. Por lo general, son más compactos, más convenientes y no reducen su cantidad de líquido TSA (tampoco tiene que preocuparse de que se filtren por todo su bolso).

Es fácil de usar, ocupa un espacio mínimo y huele muy bien. Además, viene en un paquete pequeño pero resistente y varias fragancias fuertes. Todas las cosas que hacen que funcione bien para viajar. También hemos descubierto que también es útil para el transporte diario.

 

El aroma Breath of God se describe como: Un perfume perfectamente equilibrado y aclamado por la crítica. Esta compleja e inconfundible fragancia unisex es el resultado de la mezcla de dos aromas muy diferentes: el ligero y afrutado “Inhale” y el amaderado y térreo “Exhale”. Juntos crean un perfume único y misterioso, inspirado en el incienso. Un contrapunto de luz y oscuridad, masculino y femenino, que se desarrolla de una manera diferente en cada persona.

 

Notas de aplicación:

A un precio de 12,5Euros, creemos que es una opción original,  distinguida y a buen precio: ingredientes naturales, portabilidad y distinción!