Gorra Pack Trek de BUFF

Con un índice de cáncer de piel aumentando en la población, es importante tener en cuenta la protección solar durante nuestras salidas y práctica del deporte.

Yo soy de piel blanca, y tengo bien aprendido desde pequeño el protegerme del Sol. Son históricas las quemadas que me hacía en Isla fantasía cuando iba con el colegio el último día de curso: acababa tan quemado de cara y espalda que me dolía incluso el contacto con la camiseta.

Para salir a correr o pasear, me acompaña esta gorra de BUFF: se empaca fácilmente en mi bolsillo sin añadir peso y apenas bulto. El tejido especial de esta gorra, ayuda a que el sudor se disipe y protege del Sol con un SPF de 50. También se agradece la bisera frontal larga, que protege bien el rostro del Sol directo.

Como es fácil manchar la gorra de sudor, también se agradece que sea fácil de labar… pues se puede lavar fácilmente en la lavadora.

Estampados

Como es habitual en BUFF, se ofrece una ámplia variedad de diseños para todos los gustos y ocasiones. Seguro que encuentras unos para ti!

Precio

Para la utilidad y practicidad que tiene, su precio me parece más que justo… situándose en el rango de 20-30€