Cable cargador 3 en 1 TUOYA

Para viajar uno se lleva consigo diversos dispositivos: móvil, cámara, teclado, etc. Eso con llega también llevar varios cables y cargadores.En mi afán por simplificar este proceso, encontré este cable cargador tres en uno. Esto me permite llevar un solo adaptador de corriente y un solo cable para cargar toda mi variedad de dispositivos.

El cable por un extremo es USB estándar y por el otro tiene 3 salidas: lightning (Apple), micro USB y USB-C. Cubriendo así la mayoría de estándares.

Con esto puedo cargar el iPhone (lightning), la GoPro (USB-C) y el teclado bluetooth (micro USB)… ¡incluso a la vez!

El cable soporta una intensidad de hasta 3A, lo que lo hace ideal para cargar dispositivos hasta un 30% más rápido (teniendo en cuenta que quien provee esa intensidad ha de ser el adaptador de corriente respectivo).

El material del cable es revestido de nylon, lo que refuerza y evita enredos.

La longitud del cable, de 1,2m, es cómoda y suficiente para dejar los dispositivos sobre la mesa y llegar al enchufe del suelo… siendo tampoco demasiado largo y que ocupe mucho.

Para mi ya es un imprescindible de viaje! Y estoy seguro que también lo va a ser para ti. Por poco más de 7€, me parece una buena inversión. Os dejo el enlace de Amazon donde lo compré.

PD: Otro tema pendiente será buscar el adaptador de corriente que complemente a este cable de manera ideal: ofreciendo una buena intensidad de carga rápida en poco espacio. Hasta el momento uso de Samsung que es pequeño y ofrece una intensidad de 1A; no es mucho pero me da para cargar el móvil y otro dispositivo en paralelo durante la noche.