Cepillo de dientes Xiaomi

Xiaomi toca cada aspecto de nuestra vida, y últimamente se añadió a la salud. Hace poco he podido pedir el cepillo en Aliexpress, que paso a comentar:

El producto viene en un estuche de transporte transparente, donde el cepillo va bien cogido (no va suelto y dando tumbos). También tiene unos pequeños orificios en la parte superior de abajo para que pueda salir el agua.

El cepillo tiene un mango redondo y largo. Esto facilita su uso y me recuerdo al modelo de MUJI, que también me gusta mucho por su mango largo). Las dimensiones siguen proporciones áuricas. El color de blanco sólido (como muchos productos de esta marca) y sólo lo distingue una goma de color (4 distintos disponibles). Pero donde realmente se nota la diferencia es en las cerdas: hechas con plástico de Japón son notablemente suaves y cómodas de usar. También son de distintos tamaños, cosa que suaviza y facilita una higiene más profunda en los distintos tipos de cabidades bucales.

Como siempre, el precio en los productos de Xiaomi está muy acorde (o incluso por debajo) de su calidad. Así pues, lo recomiendo como el cepilla más práctico y suave al mejor precio. Para los más ricos, recomiendo también el cepillo de MUJI.