humangear GoTubb – review en español

Esta marca americana está especializada en ofrecer todo tipo de contenedores de calidad: no sólo para objetos, sino también para comidas gracias a su plástico con certificación alimentícia.

El ingenioso contenedor duro con una sola mano

El diseño del GoTubb le permite abrirlo y cerrarlo con una sola mano. Simplemente aprieta los lados y se libera la tapa. Para cerrar, simplemente presione de nuevo.

GoTubbs funciona muy bien con píldoras, chucherías, bocadillos, vitaminas, cambio, pedacitos, lo que sea. Un área de etiquetado empotrada y texturizada resiste el roce, y las tapas transparentes le permiten ver lo que hay dentro sin abrirlas.

El pequeño .9 cu. pulg. (14cc) es perfecto para unas pocas píldoras, una pila de monedas o dos juegos de tapones para los oídos. El medio 5.3 cu. pulgadas (86cc) es ideal para sostener un poco más de casi cualquier cosa. El gran 10.38 cu. pulg. (170 cc) es ideal para más posibilidades y final e incluso puede adaptarse a ciertos tamaños de jabón en barra redonda. Los tamaños GoTubb pequeños y medianos vienen en convenientes paquetes de tres colores: claro, azul y verde; claro, rojo y naranja; o negro El GoTubb grande viene en un paquete de dos transparentes y verdes o transparentes y azules.

Los GoTubbs son inocuos para los alimentos (FDA) y completamente reciclables (plástico # 5). Son 100% libres de BPA, PC y ftalato, y están cubiertos por nuestra garantía de por vida.

Especificaciones

Capacidades:
Pequeño – .50 oz. (15 ml)
Medio – 2.94 oz. (87 ml)
Grande – 5.75 oz (170 ml)

Diámetro x Altura (con la tapa unida a la base):
Pequeño: 1.42 «x 1.04» (36 x 26.5 mm)
Mediano: 2.9 «x 1.2» (73.7 x 30.5 mm)
Grande: 3.47 ”X 1.7” (88 x 43.2 mm)

Pesos secos:
pequeño – .2 oz. (5,7 g)
Mediano – .7 oz. (19.8g)
Grande – 1.1 oz. (31.7g)

¿Fluidos? Los GoTubbs son resistentes al agua, no a prueba de agua. No están diseñados para su uso con fluidos