Analizamos la mochila antirrobo de Loctote

Analizamos la bolsa antirrobo Flask sport de Loctote. Es la solución ideal para proteger vuestros objetos esenciales de los robos durante el viaje, deporte, baño, etc.

Se trata de una bolsa hecha con una tela especial anticortes, que incluye un sistema de anclaje para poderlo amarrar a un árbol, farola, etc. y así evitar que nadie se la lleve o coja los artículos de su interior. Para ello incluye un candado y unas cuerdas también a prueba de cortes.

En su interior incluye distintos bolsillos para facilitar la colocación de distintos artículos: móvil, monedero e incluso bolsillo con protección RFID para que no te puedan robar dinero de tus tarjetas contactless.

Loctote ofrece esta bolsa en 3 tamaños: loctote original (la más grande), loctote sport (un poco más pequeña y ligera) y una bolsa pequeña que es ideal para guardar pequeños objetos (móvil, billetera, etc.). Nosotros hemos comprado y probado la versión sport, y es suficiente para incluir un Macbook Pro de 15″ con su funda.

Casos prácticos de uso

  • Como bolsa de día para nuestros viajes de turismo. Permite que vayamos tranquilos en el metro o calles transitadas sabiendo que nadie podrá extraer las cosas de la bolsa o hacerle un corte para robarnos.
  • Como bolsa para ir a la playa, pues nos permite atarla a un banco, farola, reja, etc. e ir a nadar tranquilamente sabiendo que nadie nos robará la cartera, dinero, etc.
  • Como bolsa para hacer running, para dejar las cosas en un sitio amarradas y poder hacer deporte tranquilamente por el parque o lugar abierto sabiendo que al volver estará todo en su lugar.
  • Como bolsa-caja fuerte para dejar los artículos de valor en el armario del hotel durante nuestros viajes. Lo atamos a algún lugar fijo y nos aseguramos que la limpieza o cualquier otro personal que pueda entrar en la habitación pueda indagar por nuestras pertenencias.