Mochila plegable naturhike imitación matadorup


Revisamos la mochila plegable ultralight perfecta para tus viajes y a un precio muy asequible!

La marca MatadorUp es conocida por sus productos ultraligeros: empezó con una manta de picnic de bolsillo y luego extendió su rango de productos a mochilas, toallas, etc. Sus productos son de gran calidad, prácticos y MUY ligeros.

La mochila que presentamos es una imitación de la Matador Freefly 16 por la empresa Naturhike. Ya es conocida la capacidad de las marcas chinas de coger el diseño de un producto conocido y rehacerlo a bajo coste. No es una práctica que nos guste, y siempre que fuera posible recomendamos comprar los productos originales… no sólo porque sean más caros y de mejor calidad, sino también porque así apoyamos la innovación y el valor de haber hecho algo nuevo los primeros.

Haciendo una excepción para este caso, comentamos esta mochila de imitación por 1/3 del precio de la original y a una calidad muy aceptable. El diseño es básico, con 2 bolsillos exteriores para poner botella de agua o guardar alguna cosa a mano. También tiene 2 bolsillos con cremallera: el principal y otro pequeño para objetos pequeños. Los tirantes de la mochila son finos (reduciendo así el volumen total de plegado) pero también en malla para facilitar la transpiración.

También destacar que las cremalleras y el material son resistentes al agua, evitando así que un chaparrón moje directamente los objetos de su interior.