Pantalones Ohmme Discovery

La marca británica de ropa Ohmme tiene un par de pantalones muy cómodos para viajar, y en esta ocasión hemos querido probar el modelo Discovery.

Basado en un estilo Chinos, este modelo está hecho con una tela técnica de propiedades elásticas y transpirables, de tacto suave y fresco. El pantalón se ofrece en 4 colores: negro, gris, azul, beige.

Extras

Algunos detalles que lo hacen extremadamente práctico para tus viajes: un par de bolsillos con cremallera evitan que tus objetos más importantes (teléfono, tarjetas, etc.) caigan o sean robados fácilmente por carteristas.

Para los ciclistas, os encantará saber que también incluye una zona reflectante en el extremo posterior de los pantalones, que puede mostrarse al girar el dobladillo de la ropa. De esta manera el pantalón sirve para una ocasión más formal, y puede rápidamente mostrar esta característica con sólo doblar el extremo.

Materiales

Esta marca es muy consciente del impacto ambiental, fabricando sus proyectos según los más altos estándares de ecología.

Otra característica interesante de su tejido es que, una vez lavado, se secará rápidamente y no tenderá a tener arrugas. Los que viajan con poca ropa podrán entender los beneficios de estas características.

El precio, tampoco es exagerado (75€) y tenemos envío gratuito a casa. Si esperamos a las rebajas, podemos conseguirlos por la mitad de precio!