Los mejores Pantalones para viajar en 2019

Solemos comprar pantalones para ir al trabajo, para hacer deporte, para las bodas, para dormir… y ahora también te buscamos tu compañero ideal para viajar!

Una selección variada con los mejores pantalones de hombre para viajar en este 2019.

 

Voyager Trousers de Ohmme

Precio: 85€

La marca de yoga inglesa para hombres Ohmme, nos tiene acostumbrados a ropa cómoda y sostenible. Con este producto se mete también en la ropa cómoda y casual para viajes y trabajo. Estilo jogger, tiene los tobillos ceñidos… y quizás le den un aire más sport, pero que también podemos usar a los casual.

 

 

 

 

Dry-ex pantalón tobillero EZY de UNIQLO

Precio: 39,90€

Este pantalón de la cadena japonesa Uniqlo tiene un precio imbatible. Su tela flexible en 4 direcciones le aportan una comodidad extrema y su variedad de colores tampoco está mal. Sin duda esta es la mejor prenda básica relación calidad-precio.

 

 

 

Commuter Pant de Rhone

Precio: 128$

Los pantalones de viaje de Rhone con tejido elástico japonés y características de diseño inteligentes, que incluyen un bolsillo para el teléfono y rodillas articuladas para facilitar el movimiento. Este de color piedra es único si buscas algo similar a un chino pálido, pero con la funcionalidad de viajar. Las característica que destaca este pantalón sobre la competencia son los bolsillos especiales (y probablemente la calidad del tejido): los bolsillos traseros tiene cremallera para evitar robos, pérdidas; y el bolsillo especial para el teléfono evita que este se nos caiga o nos lo roben.