Secador Dyson supersonic

Review en español del secador de Dyson Supersonic.

Después de revolucionar el sector de las aspiradoras y ventiladores de hogar ahora Dyson se ha lanzado al sector belleza con este secador. Como todos sus productos, basado en el motor digital que perfeccionan año tras año. Este secador es ligero, fácil de usar y muy eficiente; además de ser muy original por tener el motor en el mango, cosa que gira su centro de gravedad y lo hace sentir más ligero.

Versiones

Actualmente hay 2 versiones de este secador: el normal, destinado al uso doméstico; y el profesional destinado a los salones de belleza. El precio es parecido y las diferencias son ligeras:

  • El Pro incluye un cable más largo
  • El Pro incluye un sistema de filtro que se puede quitar y es más fácil de limpiar
  • El imán con el que se aguantan los accesorios al secador es más fuerte en el Pro

A destacar

Como la mayoría de sus productos, Dyson incluye su motor digital supereficiente. En este caso, lo incluyen en el mango, cambiando así el punto gravitacional y facilitando así su maniobrabilidad. El secador se siente ligero, potente y seguro. Además, igual que muchos alisadores de pelo, tiene un sensor que asegura un flujo de aire a temperatura constante.

El uso es fácil, con sólo 2 botones para elegir entre 3 niveles de calor o potencia… y el filtro es fácil de limpiar (y seguro que no se rompe como pasa con los secadores tradicionales)

Complementos

Destacar un par de complementos para el secador: Una bolsa de viaje, muy práctica para la gente que viaja mucho (sino, recomendamos ahorrarse ese dinero) y un peine, sin nada especial a destacar pero con un diseño acorde con el estilo del secador.

También te puede interesar

El review que tenemos del ventilador para casa Dyson AM09.