Smart Belt unboxing en español

Como buenos geeks, no podíamos dejar escapar la 3ª oportunida de conseguir el accesorio más financiado de Kickstarter: el cinturón Smart Belt 3.0 de Harmattan Design.

¿Qué innovaciones hacen de este cinturón tan especial?

En primer lugar, reemplazar el sistema de 5 orificios con 32 ajustes brinda un mundo de comodidad y una nueva dimensión de ajuste. No mucha gente lo piensa o se da cuenta, pero nuestra cintura cambia a medida que avanzamos en nuestro negocio durante todo el día. Un cinturón clásico no se ajusta correctamente porque los agujeros están demasiado separados. Olvídate de sentirte apretado o suelto, olvidarás que tienes puesto un cinturón, pero tus pantalones permanecerán exactamente donde se supone que deben hacerlo.

Nuestro núcleo Kevlar® construido con fibras Kevlar® es nuestra innovación básica. Los cinturones se desgastan porque el cuero se flexiona longitudinalmente y pierde estructura. Nuestro núcleo Kevlar® evita que eso suceda al reforzar toda la estructura como nada más. Hace que todo sea muy duradero pero ligero y cómodo. Somos el único licenciatario autorizado por DuPont para fabricar cinturones con la marca Kevlar®.

El cuero que utilizamos es el más exclusivo. El curtido vegetal es casi un arte perdido. Obtenemos nuestro cuero de un pequeño valle en la Toscana, Italia, uno de los muchos lugares del mundo donde aún se hace. Es mucho más resistente que el cuero normal, es todo natural, ecológico y también huele bien. Vendrá con un certificado de autenticidad y un número de serie.

Podrás hacer tu propio tamaño cortándolo al rango de tu medida, por lo que no hay posibilidad de equivocarse. Este cinturón cubrirá un máximo de la cintura de 115 cm